Buscar Tema Musical

miércoles, 21 de mayo de 2014

Recuerdos Moheños

Quisiera que mis cantares
desde los lejos se oyeran
y que tu te acordarías
como yo me acuerdo de ti.

Pero mi voz se pierde
en el espacio infinito
como yo te he perdido a ti.
¡Ay!, Moheñita del alma
en el espacio infinito
como yo te he perdido a ti.

Dijiste que me queras
que nunca me olvidarías
no pasaron ocho días
y el mal pago que me diste.

Si Deberás me quisieras
no mancharías mi nombre
con el velo del olvido
¡Ay!, Moheñita del alma
no mancharías mi nombre
con el velo del olvido.

En la historia de mi vida
hay una pagina oscura
en la que tu haz grabado
con tu negra ingratitud.

Dices que te vas mañana
y dejas en abandono
al amor que siempre que te quiso
¡Ay!, Moheñita del alma
y dejas en abandono
al amor que siempre te quiso.

D.R.

3 comentarios:

  1. Hasta donde tengo entendido salvo me equivoque, las letras le pertenecen a Don Lucio Ramírez Supo

    ResponderBorrar
  2. Con mucho respeto, sea de quien sea yo lo canté y toqué en zampoña ciento un veces.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).