Buscar Tema Musical

jueves, 15 de mayo de 2014

Frutera Serrana

Me parece verte frutera serrana
con tu ancho vestido sobre tres enaguas
me parece verte frutera serrana
con tus trenzas largas y tus chapas rojas.

Recuerdo que a veces cuando ibas a casa
a veces bailabas y a veces cantabas
unos versos tristes llenos de nostalgia
unos versos triste llenos de nostalgia.

Cosas de mi tierra tu me explicabas
y luego te ibas un poco cansada
bajo el doble peso de tu hijo y tu carga.

Con tu pequeñuelo cruzado a la espalda
y tus fuertes brazos dos lindas canastas.

Llenitas de mangos y ricas guayabas
llenitas de mangosy ricas guayabas.

Cholita bonita pintoresca estampa
de esa hermosa tierra que añora mi alma
figura vistosa de mis añoranzas
eres tu nativa de tierras puneñas.

Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).