Buscar Tema Musical

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cuando Quiero

A la luna me has dejado
al sol me has abandonado
lloraré mi desventura
soy joven y sabré luchar.

Cunando quiero, quiero mucho
cuando olvidó, olvido todo
no se por qué te he querido
cuando te miro no me acuerdo.

Diciendo que te retiras
pensarías darme pena
esa pena me darías
cuando tú sólita fueras.

Kunantuta, kunan'punchaytawan
wasiykipy qaynarisaq
paqarintaq ripukusaq
uqsay suqsay tutamanta.

Del pavo real yo quisiera
la pluma del espinazo
para escribirle a mi amada
la amarga vida que paso.

Karumantas ñoqa  hamushkani
sutiykita yuyarispa,
tutapis, p'unchaytapis, viditay
kay munakuq sonqollaywan.

D.R.
Popular.

2 comentarios:

  1. Saludos compañeros Andinos me gustaría mucho encontrar la melodía de esta letra en cualquier versión que tengan, la he buscado mucho y no la encuentro....de antemano los felicito por este blogg.....muchas gracias un fuerte abrazo andino

    ResponderBorrar
  2. Saludos compañeros Andinos me gustaría mucho encontrar la melodía de esta letra en cualquier versión que tengan, la he buscado mucho y no la encuentro....de antemano los felicito por este blogg.....muchas gracias un fuerte abrazo andino

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).