Buscar Tema Musical

jueves, 15 de mayo de 2014

Cascabelito de Penas


Con el dolor de los siglos siempre en cruz
voy arrastrando mi suerte cantando
sin que Dios ni los hombres permitan
que el trafago de mis penas se acabe.

Yo no soy el tenebroso del mundo
mi suerte es la tenebrosa injusta
yo soy el trauma perpetuo del dolor
que libo la copa fria de este vivir.

Un corzo de mil tormentos me asalta
me abate me exaspera y nada mas
y en vano llamo a los hombres llorando
por ver si alguno restaña mis llagas.

Y aunque sintiendo el gran bullicio en mi redor
siento que estoy solito en el mundo
como una cometa el viento aca y alla
sin que siquiera su hilito arranque.

Y entre el vivir y la muerte saltando
cascabelito de penas me llamo
y entre la risa y el llanto es el hombre
amalgama de payaso y sepulcro.

Cascabelito de pena al final
tendremos que cambiar el
disfraz por mortaja.

Jose Andres Davila.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).