Buscar Tema Musical

viernes, 16 de mayo de 2014

Calavera

Todos me dicen que soy calavera
mentira no soy,  soy un bohemio,
que canta sus penas
con su requinto.

Y así cantando en noches serenas
junto a tu ventana
huaynitos lindos, huaynitos serranos
para tí mi querer.


Entre mil rosas, entre mil guindales
te voy mirando
Chucuiteña de mis esperanzas
suma panqarita.

Eres mi dicha, eres mi esperanza
linda paisanita
mi corazón no tiene descanso
solo por tu querer.

Chucuito lindo asqui unajalsu
de aguas cristalinas
lava las manchas de tus malos hijos
para tu consuelo.

Y así algún día en tu suelo virgen
renacerán pues
las lindas rosas, las lindas cantutas
de otros tiempos.

Gilberto Davila H.
Estudiantina Chucuito.
Duo Salesiano.


4 comentarios:

  1. La letra no corresponde exactamente a la cancion publicada

    ResponderBorrar
  2. Nos pueden decir, de donde es que sacaron estas letras? ... Claramente, no la sacaron de la grabacion que muestran. HAY DEMASIADAS DISCREPANCIAS.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).